• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29733

    Título
    El sector económico de la aviación comercial: aerolíneas low cost vs compañías tradicionales
    Autor
    Vargas Simal, Diego
    Director o Tutor
    Ruiz Zapatero, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El eje central de este trabajo: realizar un estudio de la evolución del mercado a lo largo del tiempo para conseguir entender el modelo de negocio de estas compañías y lo que se espera del mercado en el futuro. La metodología empleada para ello es la revisión bibliográfica de todo tipo de libros, artículos, tesis doctorales y fuentes similares que arrojen datos sobre el negocio del “low cost”, para lo cual hemos tenido que servirnos incluso de gran cantidad de artículos de prensa y portales web tanto de Irlanda como de las islas británicas, al ser Ryanair una de las compañías “low cost” por excelencia y tener como tal un papel muy protagonista en el presente trabajo. Hemos asimismo analizado las cuentas anuales de algunas de las empresas más representativas del sector, tanto de aerolíneas tradicionales como de compañías de bajo coste para conocer cómo operan unas y otras
    Palabras Clave
    Compañias aéreas
    Líneas aéreas low cost
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29733
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1266.pdf
    Tamaño:
    1.800Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10