Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez García, María Jesúses
dc.contributor.authorZubieta Olcoz, Irati
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-28T07:51:02Z
dc.date.available2018-05-28T07:51:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29765
dc.description.abstractEste trabajo se centra en conocer en qué consisten las pedagogías activas y sus características. Las conoceremos a través de distintos autores y autoras que descubrieron que existía otro modelo de educación y apostaron por la transformación de la tradicional. A partir de estos autores se crean y se desarrollan diferentes métodos, pedagogías y enfoques con la intención de renovar la educación y transformarla. Este modelo educativo al margen del sistema, está teniendo una fuerza importante y se están creando cada vez más proyectos donde el objetivo principal es que el niño sea el protagonista de su aprendizaje y sea feliz aprendiendo. Por último he realizado una intervención en una escuela, donde he podido ver como se llevan a cabo de forma práctica, las pedagogías y enfoques anteriormente explicados. He realizado un análisis seguido de unas conclusiones a cerca de mi intervención y de cómo pueden influir las pedagogías activas en nuestra sociedades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEscuela activaes
dc.subject.classificationPedagogía activaes
dc.titleAprendiendo de una escuela activa. Observación y participación en al Escuela Tximetelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem