Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Llorente Ruiz, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T08:24:54Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T08:24:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29771 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una aproximación teórica de los aspectos relevantes en la enseñanza del inglés en Educación Primaria, así como los beneficios del uso de cuentos a la hora de educar en la interculturalidad. A tal fin se lleva a cabo el diseño de una propuesta didáctica lúdica y motivadora con la que se pretende trabajar el pluralismo cultural y el respeto a la diversidad, mejorando a su vez el aprendizaje de la lengua inglesa. Consta de actividades variadas que girarán en torno a un único cuento en lengua extranjera con el cual lograremos la consecución de diferentes objetivos, buscando fomentar valores de igualdad, tolerancia y solidaridad en las aulas de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Interculturalidad | es |
dc.subject.classification | Cuentos en el aula | es |
dc.title | Los cuentos como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula de inglés de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
