Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantiago Ibarlucea, María Felisaes
dc.contributor.authorAjo Villarraso, Darío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias es
dc.date.accessioned2018-06-07T08:58:50Z
dc.date.available2018-06-07T08:58:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30053
dc.description.abstractEl trabajo consiste en la Programación Didáctica (PD) del Módulo Profesional “Uso Público en Espacios Naturales”, perteneciente al 2º curso de Ciclo de Grado Medio de la titulación de Técnico en Aprovechamientos y Conservación del Medio Natural en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de “Coca”, Segovia. Se desarrollarán los objetivos, competencias, contenidos y la metodología a desarrollar de trabajo en el aula. Se determinarán los contenidos divididos en diferentes Unidades de Trabajo y se determinarán los instrumentos de evaluación necesarios. Finalmente se desarrollará la Unidad de Trabajo (UT) “Tipos y características de las actividades ambientales”, los contenidos, objetivos y competencias correspondientes, junto con el desarrollo de las actividades a realizar, así como la evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedio ambiente - Conservaciónes
dc.subjectEducación ambientales
dc.subject.classificationEspacios naturaleses
dc.titleProgramación didáctica para el Módulo Profesional “Uso Público en Espacios Naturales" y de la Unidad de Trabajo “Tipos y características de las actividades ambientales” en el CIFP de Coca, Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem