Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30058
Título
La programación didáctica, un recurso para la mejora de la enseñanza-aprendizaje: investigación aplicada a la asignatura Economía de 4º de la ESO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Resumen
Este Trabajo Fin de Máster pretende un acercamiento de toda la comunidad educativa a las herramientas didácticas empleadas por los docentes de la especialidad de Economía en Secundaria. Este es un tema de especial importancia, que preocupa a la comunidad educativa, que ayuda a formar nuevo profesorado y que puede aportar conocimiento académico. Por ello tras estudiar la normativa vigente y escuchar las opiniones y hábitos del profesorado con respecto a estas, he planteado un modelo de programación didáctica para la asignatura de Economía de 4º de la ESO
Materias (normalizadas)
Economía - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Palabras Clave
Programación
Didáctica
Curriculum
Investigación
Economía
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International