Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Zamora, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Serrano Notivoli, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T10:06:14Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T10:06:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30087 | |
dc.description.abstract | Tanto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como el conocimiento de una segunda lengua son elementos básicos, útiles y necesarios en la sociedad del siglo XXI y en el ámbito educativo. Este trabajo, junto con las aportaciones de otros autores, demuestra la utilidad y variedad que estas herramientas tecnológicas ofrecen a la sociedad así como su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Asimismo, analiza el uso implícito que se hace de las TIC en dos centros educativos de diferentes países, uno en España y otro en Estados Unidos. Tras la investigación, se proponen una serie de medidas a través de una plataforma educativa con el fin de erradicar y solventar las carencias y debilidades identificadas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Didáctica del inglés | es |
dc.title | Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International