Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorSerrano Notivoli, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-06-11T10:06:14Z
dc.date.available2018-06-11T10:06:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30087
dc.description.abstractTanto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como el conocimiento de una segunda lengua son elementos básicos, útiles y necesarios en la sociedad del siglo XXI y en el ámbito educativo. Este trabajo, junto con las aportaciones de otros autores, demuestra la utilidad y variedad que estas herramientas tecnológicas ofrecen a la sociedad así como su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Asimismo, analiza el uso implícito que se hace de las TIC en dos centros educativos de diferentes países, uno en España y otro en Estados Unidos. Tras la investigación, se proponen una serie de medidas a través de una plataforma educativa con el fin de erradicar y solventar las carencias y debilidades identificadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.titleLas TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem