Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorAndrés del Pozo, Mercedes de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-03T10:56:19Z
dc.date.available2018-07-03T10:56:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30451
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio sobre la importancia del cuento en el primer ciclo de Educación Infantil, la literatura infantil, los objetivos que se pretenden conseguir y la normativa que lo regula. A partir de la documentación consultada, se establecerán las características del cuento, los beneficios que aporta, los agentes encargados de transmitirlo, los espacios, los recursos y las metodologías que pueden utilizarse, así como las posibles diferencias entre cuento leído y cuento contado, partiendo de la PALABRA para llegar al CUENTO en niños de 0 a 3 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiteratura infantil-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos cuentos en el primer ciclo de Educación Infantil.¿Lectura en voz alta o narración oral?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem