Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30451
Título
Los cuentos en el primer ciclo de Educación Infantil.¿Lectura en voz alta o narración oral?
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo es un estudio sobre la importancia del cuento en el primer ciclo de Educación Infantil, la literatura infantil, los objetivos que se pretenden conseguir y la normativa que lo regula. A partir de la documentación consultada, se establecerán las características del cuento, los beneficios que aporta, los agentes encargados de transmitirlo, los espacios, los recursos y las metodologías que pueden utilizarse, así como las posibles diferencias entre cuento leído y cuento contado, partiendo de la PALABRA para llegar al CUENTO en niños de 0 a 3 años.
Materias (normalizadas)
Literatura infantil-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International