• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30463

    Título
    Enseñanza de la música en Educación Primaria desde un enfoque basado en las inteligencias múltiples. Propuesta de intervención
    Autor
    Martínez Calvo, Lorena
    Director o Tutor
    Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Actualmente, la Educación Musical en las aulas suele recibir una consideración inferior al resto de áreas, en gran medida debido a la legislación educativa; además, en muchos casos se utilizan en el aula de música metodologías tradicionales que consiguen mermar la motivación y el interés del propio alumnado hacia dicha asignatura. De manera simultánea, surge la idea de enseñar música en Educación Primaria desde un enfoque basado en la teoría de las inteligencias múltiples, pues esta supone un aprendizaje personalista y un desarrollo integral para el alumnado. De este modo, se llevará a cabo un acercamiento al conocimiento de dicha teoría, sus posibilidades en el aula y su aportación a la Educación Musical, buscando concienciar sobre la importancia y los beneficios de la Música en la escuela, así como del beneficio de la integración de ambas al proceso de aprendizaje del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Música- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Aprendizaje
    Inteligencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30463
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1136.pdf
    Tamaño:
    797.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10