Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGarcía Pajares, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-03T14:06:15Z
dc.date.available2018-07-03T14:06:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30469
dc.description.abstractAnte el problema de la desigualdad mundial hemos desarrollado nuestro trabajo fin de grado (TFG), una propuesta de intervención con escolares en la que se utiliza el juego como herramienta para el trabajo de la Educación para el Desarrollo (ED). Para justificar nuestra elección del juego en el trabajo de esta temática y comprender correctamente ambos conceptos, se exponen argumentos teóricos en los que se explican las características del juego, las diferentes teorías en torno a él, las etapas históricas de la ED, sus dimensiones y perspectivas. Además, explicamos los beneficios de trabajar conjuntamente juego y la ED. Tratamos esta combinación desde el término Juego para el Desarrollo (JD). Finalmente, se expone el diseño y desarrollo de nuestra propuesta de intervención en un centro y aportamos un análisis sobre los resultados de la misma que nos ha permitido llegar a unas interesantes conclusiones sobre su aplicaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación y desarrolloes
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectEducación - Aspecto sociales
dc.titleEl juego para el desarrollo. Una propuesta de intervención en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem