Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorLuquero Gómez, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T14:14:57Z
dc.date.available2018-07-04T14:14:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30515
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la importancia de trabajar la Inteligencia Emocional utilizando la Expresión Corporal como contenido principal. A través de la Expresión Corporal somos capaces de transmitir y percibir emociones y sentimientos, lo que hace que ésta adquiera un papel imprescindible en la vida de los seres humanos, desde que nacemos hasta que morimos. Por todo ello, es importante fomentar el trabajo de la Educación Emocional a través de la Expresión Corporal, por lo que hemos creado una propuesta de intervención educativa para el aula de 3º de Educación Infantil, para así contribuir al desarrollo íntegro del niño. Posteriormente se reflejan una serie de resultados, los cuales son gratificantes, ya que la mayoría de los alumnos han conseguido los objetivos propuestos, quedando en minoría aquellos que no lo han hecho o se encuentran en proceso de consecución.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleEl trabajo de las emociones a través de la expresión corporal: propuesta de intervención en un aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem