| dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
| dc.contributor.author | Gil Luna, Tamara | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
| dc.date.accessioned | 2018-07-04T14:15:37Z | |
| dc.date.available | 2018-07-04T14:15:37Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30516 | |
| dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de grado consiste en la realización de una propuesta didáctica sobre ecoliteratura en Educación Infantil. Para ello, se presenta una fundamentación teórica con diferentes artículos y libros sobre el movimiento de la ecocrítica, que viene derivado de la ecología y del acercamiento a la naturaleza a través de la literatura infantil. A partir de esto y de una selección de los cuentos más relevantes que buscan la conciencia ecológica, se expone la propuesta para el alumnado de cuatro años de un centro rural de Segovia. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Ecología en la literatura | es |
| dc.subject | Cuentos - Estudio y enseñanza | es |
| dc.title | El cuento como mediador en la conciencia ecológica: Propuesta de ecoliteratura en Educación Infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |