Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorGil Luna, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T14:15:37Z
dc.date.available2018-07-04T14:15:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30516
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado consiste en la realización de una propuesta didáctica sobre ecoliteratura en Educación Infantil. Para ello, se presenta una fundamentación teórica con diferentes artículos y libros sobre el movimiento de la ecocrítica, que viene derivado de la ecología y del acercamiento a la naturaleza a través de la literatura infantil. A partir de esto y de una selección de los cuentos más relevantes que buscan la conciencia ecológica, se expone la propuesta para el alumnado de cuatro años de un centro rural de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEcología en la literaturaes
dc.subjectCuentos - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl cuento como mediador en la conciencia ecológica: Propuesta de ecoliteratura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem