Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | García Centeno, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T11:36:56Z | |
dc.date.available | 2018-07-05T11:36:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30549 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, las clases de Educación Física, en los centros escolares, se están basando en el desarrollo de habilidades motrices a través de circuitos técnicos, haciendo que disminuya la motivación del alumnado y no se traten valores de gran importancia. A través de la presente propuesta de intervención se pretende recuperar juegos y deportes que poco a poco han ido quedando en el olvido. Nos referimos a los juegos/deportes autóctonos. Es por medio de éstos, donde se procederá a inculcar ciertos valores y se desarrollarán diferentes habilidades, tanto motrices como sociales. Finalmente, el proceso de enseñanza-aprendizaje concluirá con una evaluación compartida y formativa, teniendo en cuenta la motivación que produce en el alumnado la autoconstrucción de sus propios materiales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación Física-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Juegos-Aspecto educativo | es |
dc.title | Propuesta de intervención didáctica basada en los Juegos Autóctonos en el área de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
