Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorGómez Yagüe, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-09T09:04:54Z
dc.date.available2018-07-09T09:04:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30558
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo es una metodología que ha empezado a tomar importancia en España hace relativamente poco, de ahí el interés por su estudio. En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una revisión bibliográfica que parte del juego, pasa por el aprendizaje cooperativo y llega hasta los retos cooperativos dentro de la Educación Física. Además, se muestra una propuesta de intervención didáctica en Primaria y su respectivo análisis. La finalidad de este trabajo es realizar una propuesta didáctica que proporcione una metodología más amplia, en la que todos los alumnos sean cual sean sus capacidades y habilidades sean bienvenidos. Busca fomentar ciertos valores escasos en la educación y ver la evolución de los alumnos. Se ha llevado a cabo en 2º de Primaria (7-8 años), en un colegio concertado de Segovia, se ha implementado en dos clases diferentes, con un total de 51 alumnos, 25 y 26.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en Educación Física: una propuesta didáctica de retos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem