Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontañés Serrano, Manuel 
dc.date.accessioned2013-06-17T08:55:34Z
dc.date.available2013-06-17T08:55:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. Coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 841-856es
dc.identifier.isbn978‐84‐616‐4124‐6es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3055
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLas palabras carecen de significado propio, somos los seres humanos los que inferimos sentido a las mismas. Sentido que tenemos que compatibilizar –que no compartir‐ en las redes en la que estamos obligados a participar (Montañés, 2009: 54). Dar cuenta qué, de qué, de quién, con quién, por qué y para qué compatibilizamos lo que compatibilizamos, requiere el diseño de muestras científicas estructurales con los que dar cuenta de lo discursos sociales que se articulan respecto a la problemática objeto de estudio. Este diseño no puede responder a criterios estadísticos estratificados, ni a una mera yuxtaposición acrítica de estructuras sociales, pues las fronteras y contenidos de las redes dependen de las necesidades de los sujetos y no de abstractas variables universales que se puedan aplicar al margen de la problemática y población objeto de estudios, finalidad y objetivos de la investigación.. En esta ponencia se mostrarán los criterios a seguir en el diseño de muestras estructuraleses
dc.format.extent16 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectRedes sociales (Sociología)es
dc.titleDiseño científico de muestras estructuraleses
dc.title.alternative2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventCongreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem