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dc.contributor.advisorAlonso Ripoll, Francisco Javier es
dc.contributor.authorFernández Lanchares, Christian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-07-09T16:35:36Z
dc.date.available2018-07-09T16:35:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30571
dc.description.abstractEl vehículo eléctrico está cada vez más en auge, gracias a la sensibilización acerca del cambio climático y las prestaciones que ofrecen actualmente, las cuales se han visto aumentadas, sobre todo la autonomía. Este aumento ha sido debido al uso de baterías de iones de litio. Para poder evaluar dichas prestaciones, es necesario disponer de unos modelos de este tipo de baterías que permitan realizar simulaciones realistas. A lo largo de este trabajo se hace un repaso de las prestaciones de los vehículos eléctricos, se lleva a cabo la modelación de la batería de iones de litio, y se realiza una simulación basada en este modelo que se aplica a distintos ciclos de conducción. Dicha estrategia se utiliza para analizar el comportamiento del Tesla Model S, ante los ciclos NEDC, 10-15 y el ciclo americano en fase extraurbana. De esta manera se observan como varían las prestaciones en función de diversos factores.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVehículos eléctricos-Simulaciónes
dc.titleSimulación de vehículos eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Eléctricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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