Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorÁlvarez Guillén, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-11T16:08:57Z
dc.date.available2018-07-11T16:08:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30616
dc.description.abstractLos Juegos Olímpicos de Barcelona 92 situaron a nuestro país en el escenario internacional desde múltiples perspectivas y alejaron una imagen desfasada y negativa que durante años había dominado el imaginario colectivo. Se trató de un trabajo mixto entre lo público y lo privado que supuso una gran hazaña organizativa, que alimentó la Marca España y concretamente la de Barcelona. Pese a ello no fue un proceso exento de críticas; de hecho el “modelo Barcelona” sigue siendo foco de debate. Es destacable la combinación de culturas española, catalana, europea y mundial que se dieron cita, con un excelente resultado que hoy en día nos resulta inverosímil, pues desde la comunidad catalana se alzó la imagen española a escala internacional hasta situarnos como uno de los mayores referentes en lo que a organización de eventos se refiere.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEventos-organizaciónes
dc.subjectJuegos olímpicos (1992: Barcelona, España)es
dc.title1992 y la 'Marca España': Los Juegos Olímpicos de Barcelonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem