Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30621
Título
Estrategias publicitarias en redes sociales: análisis de mensajes publicitarios dirigidos a los milennials
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo se centra en el estudio de las principales redes sociales y sus estrategias y formatos publicitarios. Y se plantea hasta qué punto las marcas y empresas a través de estas plataformas hacen una mayor segmentación de los públicos como estrategia publicitaria, para llegar cada vez a segmentos más específicos, como puede ser la generación milennial. El trabajo se centra precisamente en esta generación, porque son una audiencia con gran presencia en internet, y en especial en las redes sociales.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Aspecto social
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International