Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630
Título
Explotación estadística del eurobarómetro Flash 136: el comercio electrónico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Análisis estadístico del comercio electrónico en España en el año 2002. Se lleva a cabo una explotación de datos a partir del eurobarómetro Flash 136. Se analizan las variables de tamao, facturación, sector, compras y ventas que realizan las empresas, tanto a nivel europeo como a nivel español. También se realizará un análisis para saber si una variable depende de la otra. Para ello, se tendrá en cuenta el contexto del comercio electrónico en esta época, y se comprobará si España ha sido pionera o no con respecto a Europa a la hora de utilizar el comercio electrónico. Todo ello se realizará utilizando la estadística.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Estadística
Palabras Clave
Eurobarómetro
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International