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dc.contributor.advisorCorrales Herrero, María Elena es
dc.contributor.authorDíaz Magadán, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T10:44:53Z
dc.date.available2018-07-12T10:44:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630
dc.description.abstractAnálisis estadístico del comercio electrónico en España en el año 2002. Se lleva a cabo una explotación de datos a partir del eurobarómetro Flash 136. Se analizan las variables de tamao, facturación, sector, compras y ventas que realizan las empresas, tanto a nivel europeo como a nivel español. También se realizará un análisis para saber si una variable depende de la otra. Para ello, se tendrá en cuenta el contexto del comercio electrónico en esta época, y se comprobará si España ha sido pionera o no con respecto a Europa a la hora de utilizar el comercio electrónico. Todo ello se realizará utilizando la estadística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectEstadísticaes
dc.subject.classificationEurobarómetroes
dc.titleExplotación estadística del eurobarómetro Flash 136: el comercio electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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