• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630

    Título
    Explotación estadística del eurobarómetro Flash 136: el comercio electrónico
    Autor
    Díaz Magadán, Nerea
    Director o Tutor
    Corrales Herrero, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Análisis estadístico del comercio electrónico en España en el año 2002. Se lleva a cabo una explotación de datos a partir del eurobarómetro Flash 136. Se analizan las variables de tamao, facturación, sector, compras y ventas que realizan las empresas, tanto a nivel europeo como a nivel español. También se realizará un análisis para saber si una variable depende de la otra. Para ello, se tendrá en cuenta el contexto del comercio electrónico en esta época, y se comprobará si España ha sido pionera o no con respecto a Europa a la hora de utilizar el comercio electrónico. Todo ello se realizará utilizando la estadística.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Estadística
    Palabras Clave
    Eurobarómetro
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N 869.pdf
    Tamaño:
    1.861Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10