Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30637
Título
Evolución de los modelos publicitarios a través de los spots premiados en el Festival Internacional de Cannes Lions y el Festival Iberoamericano del Sol
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
La comunicación publicitaria se encuentra en constante cambio y adaptación. La aparición de nuevos medios y la incorporación de las tecnologías han creado a un nuevo consumidor, mucho más exigente y crítico con la publicidad, mucho más inmune. El principal objetivo de este trabajo es hacer un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad a lo largo de los últimos 20 años. Para esto, tomaremos como referencia y material de análisis las campañas más premiadas en los festivales publicitarios Cannes y Sol de los años 1997, 2002, 2007, 2012 y 2017. A través de un análisis previo y un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad, nos aproximaremos a lo que hoy consideramos publicidad moderna y a la adaptación que ha ido sufriendo este sector creativo.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Historia
Publicidad-Festivales
Palabras Clave
Festival Internacional de Cannes Lions
Festival Iberoamericano del Sol
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International