Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30637
Título: Evolución de los modelos publicitarios a través de los spots premiados en el Festival Internacional de Cannes Lions y el Festival Iberoamericano del Sol
Autor: Miguel Pérez, Sara
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Rodrigo Martín, Luis, dir
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La comunicación publicitaria se encuentra en constante cambio y adaptación. La aparición de nuevos medios y la incorporación de las tecnologías han creado a un nuevo consumidor, mucho más exigente y crítico con la publicidad, mucho más inmune. El principal objetivo de este trabajo es hacer un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad a lo largo de los últimos 20 años. Para esto, tomaremos como referencia y material de análisis las campañas más premiadas en los festivales publicitarios Cannes y Sol de los años 1997, 2002, 2007, 2012 y 2017. A través de un análisis previo y un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad, nos aproximaremos a lo que hoy consideramos publicidad moderna y a la adaptación que ha ido sufriendo este sector creativo.
Materias (normalizadas): Publicidad-Historia
Publicidad-Festivales
Palabras Clave: Festival Internacional de Cannes Lions
Festival Iberoamericano del Sol
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30637
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf96,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC