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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorEscarza Pareja, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T07:47:31Z
dc.date.available2018-07-13T07:47:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30644
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en un estudio de tres campañas polémicas escogidas, así como analizar la importancia de los medios de comunicación a la hora de influir en la opinión pública. Para ello, se demostrará que el contexto social, cultural y político condiciona la manera de pensar de cada individuo, y se hará a través de una encuesta, la cuál se analizará y se reflexionará sobre los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCreatividades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleAnálisis de la creatividad polémica en publicidad: caso Netflix, Benetton y Ishres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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