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dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorVilla Castuera, Myriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T09:12:26Z
dc.date.available2018-07-13T09:12:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30659
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo la muestra de técnicas de comercialización y diferenciación de la Torta del Casar, producto perteneciente al Consejo Regulador de la Denominación de Origen. La denominación de origen tiene como objetivo, marcar la diferencia de calidad de sus productos siendo estos reconocidos fácilmente por el consumidor. Tras tres entrevistas a las distintas fábricas de la zona, nos encontramos con que la DOP ha marcado un precedente necesario para las mismas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDenominaciones de origen - Marketinges
dc.subject.classificationTorta del Casares
dc.titleLa Torta del Casar y su evolución sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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