• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662

    Título
    La importancia de adaptar la planificación estratégica a la cultura del target: Coca-Cola (planificación estratégica de la marca)
    Autor
    Garrido Herrero, Ana
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el presente trabajo se analiza la importancia de la planificación estratégica, la necesidad de conocer exhaustivamente el target y la necesidad de encontrar un buen insight. Es necesario adaptar la estrategia comunicativa dependiendo de la cultura del país donde se encuentra la marca, sin olvidar transmitir un mensaje común a todos los países para mantener una coherencia. Esta adaptación de la estrategia dependiendo de la cultura, se analiza en el caso Coca-Cola, multinacional que se encuentra presente en todo el mundo y que adapta su estrategia dependiendo del país.
    Materias (normalizadas)
    Planificación Estratégica
    Marcas de comercio
    Palabras Clave
    Coca-Cola
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30662
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N 876.pdf
    Tamaño:
    883.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10