Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Matilla, Agustín es
dc.contributor.authorBlanco Santamaría, Cecilia
dc.contributor.authorRojo Rodríguez, María
dc.contributor.authorAlaya Gracia, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T15:28:59Z
dc.date.available2018-07-13T15:28:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se propone crear un plan de comunicación para la Universidad de Valladolid y más en concreto para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. Todo ello después de investigar el pasado y analizar el presente para poder plantear una estrategia lo más concreta y eficaz posible. Este equipo de investigación ha realizado un análisis de las principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, valorando los programas de los candidatos a las más recientes elecciones de la UVa, aplicando un cuestionario a una muestra seleccionada de profesoras y profesores del Campus de Segovia y analizando las infografías proporcionadas por una de las candidaturas que analizó las debilidades y amenazas deducidas de la información proporcionada por la propia UVa. El objetivo último de este trabajo es crear una propuesta adaptada a las necesidades actuales de la UVa y más concretamente en el Campo María Zambrano de la UVa en Segovia.. El desarrollo de este proyecto se divide en cinco capítulos fundamentales; I. Introducción, II. Plan estratégico de comunicación, III. Estrategias y métodos de comunicación en el Campus María Zambrano, IV. Máster en Comunicación con fines sociales: Estrategias y campañas y V. Conclusiones. La meta principal es lograr que este Máster tenga un futuro próspero, consiguiendo más alumnos y aumentando su calidad. El plan hace viable un proyecto que necesita hacerse real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en las organizaciones-Planificación estratégicaes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titlePlan de comunicación para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y campañas impartido en el Campus de Segovia María Zambranoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée