Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcázar González, José Carloses
dc.contributor.authorAlemán Hermógenes, Alejandro
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Adrián Gersom
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-16T08:44:20Z
dc.date.available2018-07-16T08:44:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30709
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado consta de una campaña de publicidad y acciones de relaciones públicas para una discoteca situada en la capital balear de Palma de Mallorca. Se adapta a la modalidad de TFG profsional, concretamente a la linea 1 (Creatividad y gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas). Describimos a través de la campaña las aptitudes adquiridas a lo largo de los cuatro años de Universidad; correspondientes estas aptitudes a diferentes materias impartidas en los anteriores cursos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.titleCampaña creativa para R33 Mallorca. Creatividad y gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y las relaciones públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem