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dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorViñolo Cobo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-16T09:00:21Z
dc.date.available2018-07-16T09:00:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30713
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como tema principal el producto discográfico, abordándose desde la creación de las canciones hasta el arte final, ya sea un formato físico como es el disco, o eventos como giras y promociones. Una industria musical que gira en torno a las discográficas y todo lo que hace que esto sea posible, teniendo en cuenta las figuras más importantes en el proceso como son los managers y los productores musicales. Así mismo, la música comercial no tendría cabida en el mercado de no ser por la publicidad que se lleva a cabo, por eso se realiza un análisis de las mejores estrategias a seguir para triunfar en la sociedad española actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición (Música)es
dc.subjectMúsica-Discografíaes
dc.titleEl producto discográficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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