• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30732

    Título
    La representación de la realidad infantil a través de la expresión gráfica
    Autor
    Regidor Hoz, Marta
    Director o Tutor
    Sebastián Reques, Eva
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo se centra en el estudio de la realidad infantil mediante la representación gráfica como elemento mediante el cual analizar elementos gráficos para descubrir y entender el entorno de los niños y niñas. Para ello se presenta una investigación del tema basada en diferentes autores y una propuesta didáctica relacionada con la misma y llevada a la práctica con un grupo de niños y niñas de 3 años de edad, trabajando la representación gráfica mediante el arte, conceptos que están íntimamente ligados. La reflexión sobre la representación gráfica en la etapa de Educación Infantil facilita un análisis determinante acerca de cómo se debe realizar la intervención educativa.
    Materias (normalizadas)
    Dibujos infantiles-Aspecto psicológico
    Dibujo-psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30732
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1176.pdf
    Tamaño:
    1.690Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10