• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30732

    Título
    La representación de la realidad infantil a través de la expresión gráfica
    Autor
    Regidor Hoz, Marta
    Director o Tutor
    Sebastián Reques, Eva
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo se centra en el estudio de la realidad infantil mediante la representación gráfica como elemento mediante el cual analizar elementos gráficos para descubrir y entender el entorno de los niños y niñas. Para ello se presenta una investigación del tema basada en diferentes autores y una propuesta didáctica relacionada con la misma y llevada a la práctica con un grupo de niños y niñas de 3 años de edad, trabajando la representación gráfica mediante el arte, conceptos que están íntimamente ligados. La reflexión sobre la representación gráfica en la etapa de Educación Infantil facilita un análisis determinante acerca de cómo se debe realizar la intervención educativa.
    Materias (normalizadas)
    Dibujos infantiles-Aspecto psicológico
    Dibujo-psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1176.pdf
    Tamaño:
    1.690Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10