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dc.contributor.authorBermejo Berros, Jesús 
dc.contributor.authorLópez Díez, Jaime
dc.date.accessioned2013-06-19T10:27:20Z
dc.date.available2013-06-19T10:27:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. Coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 1035-1054es
dc.identifier.isbn978‐84‐616‐4124‐6es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3073
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl estudio del relato ha sido abordado desde numerosas disciplinas y metodologías diversas. Para el avance en su conocimiento se requiere un proceso de integración de aquellas aportaciones que han indagado su estructura, forma y funciones con aquellas que se han interesado por los procesos cognitivos, emocionales y psicosociales de recepción. Tras acumular significativos avances en el conocimiento de los procesos cognitivos, el estudio de las emociones ha tenido un importante desarrollo en los últimos años. Sin embargo, la emoción de sorpresa es una de las menos estudiadas. Se presente una investigación sobre la emoción de sorpresa en el texto narrativo en la que se ha utilizado una metodología de triangulación que ha integrado tres perspectivas disciplinares: la narratología, la psicología cognitiva y la psicofisiología. Los resultados, que han llevado a introducir la distinción entre sorpresa diegética y extradiegética, muestran el interés de utilizar estas metodologías de triangulación.es
dc.format.extent20 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPsicología cognitivaes
dc.subjectPublicidad-Aspecto psicológico
dc.titleEstudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológicaes
dc.title.alternative2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventCongreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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