Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorCámara Fernández, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T15:27:57Z
dc.date.available2018-07-16T15:27:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30743
dc.description.abstractEn la mayor parte de las escuelas se trabajan las asignaturas de manera individual, es decir, de un modo inconexo sin ver la relación existente entre ellas. Aunque todas persiguen un objetivo común, la educación del alumnado. Si miramos la escuela desde el exterior, la sociedad tiende a globalizarse, por lo que no tiene mucho sentido el trabajar por separado las diferentes áreas curriculares. En este Trabajo de Fin de Grado (T.F.G) nos centraremos en la interdisciplinariedad, una forma de trabajo alternativa al método tradicional, mediante la cual, relacionamos las diferentes áreas curriculares. Para ello hemos realizado una propuesta didáctica desde el área de ciencias hacia otras asignaturas como Lengua, Matemáticas, Educación Física y Plástica. Pretendemos que en un futuro, esta forma de trabajo este implantada en las escuelas, favorecería la consecución del objetivo principal que esta persigue de preparar a los alumnos para vivir en sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterdisciplinariedades
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanzaes
dc.titleInterdisciplinariedad de la enseñanza de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem