dc.contributor.advisor | Mezquita Fernández, María Antonia | es |
dc.contributor.author | Rivas Callejo, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T15:28:25Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T15:28:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744 | |
dc.description.abstract | En este documento, se va a presentar una propuesta didáctica llevada a cabo en un centro de Educación Primaria sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística: Plástica y Visual y el Inglés. Esta intervención se ha realizado en base a la línea de actuación del centro, el bilingüismo, y está marcada por unos objetivos propios. Con el fin de trabajar y fomentar la adquisición de una segunda lengua en edades tempranas, se han realizado seis sesiones en las que el Inglés ha sido la herramienta clave a través de la cual se han potenciado aptitudes como la creatividad y la innovación así como el trabajo en grupo y el respeto hacia otras culturas y manifestaciones artísticas. Una vez realizadas todas las sesiones, se llegó a la conclusión de que la interdisciplinariedad en el aula es necesaria porque favorece el aprendizaje de distintas áreas a la vez y el alumnado mejoró su disposición y actitud hacia el área de Inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Inglés-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La enseñanza de Educación Plástica y Visual a través del Inglés. El Inglés como hilo conductor de una enseñanza interdisciplinar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |