Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorRivas Callejo, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T15:28:25Z
dc.date.available2018-07-16T15:28:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744
dc.description.abstractEn este documento, se va a presentar una propuesta didáctica llevada a cabo en un centro de Educación Primaria sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística: Plástica y Visual y el Inglés. Esta intervención se ha realizado en base a la línea de actuación del centro, el bilingüismo, y está marcada por unos objetivos propios. Con el fin de trabajar y fomentar la adquisición de una segunda lengua en edades tempranas, se han realizado seis sesiones en las que el Inglés ha sido la herramienta clave a través de la cual se han potenciado aptitudes como la creatividad y la innovación así como el trabajo en grupo y el respeto hacia otras culturas y manifestaciones artísticas. Una vez realizadas todas las sesiones, se llegó a la conclusión de que la interdisciplinariedad en el aula es necesaria porque favorece el aprendizaje de distintas áreas a la vez y el alumnado mejoró su disposición y actitud hacia el área de Inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa enseñanza de Educación Plástica y Visual a través del Inglés. El Inglés como hilo conductor de una enseñanza interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem