dc.contributor.advisor | Arce Sánchez, Matías | es |
dc.contributor.advisor | Pérez Brunicardi, Darío | es |
dc.contributor.author | Manrique Benito, Manuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T09:08:37Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T09:08:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30758 | |
dc.description.abstract | En este trabajo pretendo mostrar una propuesta de intervencion didactica con el alumnado de tercero de Educación Primaria. En la propuesta plateada se tratarán de manera trasversal conceptos del área de Matemáticas y de Educación Física a través de prácticas de orientación. De manera que este último aspecto es fundamental para acercar los contenidos al alumnado de forma sencilla y cercana para generar un intéres y curiosidad por aprender. Para poder llevar a cabo la propuesta se ha planteado una unidad didáctica distribuida en varias sesiones para facilitar la puesta en práctica. Ademas, considero que esta propuesta puede resultar muy útil para otros docentes del área de Matemáticas y de Educación Física ya que pueden emplear este recurso para trabajar los contenidos de dichas áreas de una manera más dinámica y activa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.title | Trabajo inclusivo e interdisciplinar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |