Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorManrique Benito, Manuel 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T09:08:37Z
dc.date.available2018-07-17T09:08:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30758
dc.description.abstractEn este trabajo pretendo mostrar una propuesta de intervencion didactica con el alumnado de tercero de Educación Primaria. En la propuesta plateada se tratarán de manera trasversal conceptos del área de Matemáticas y de Educación Física a través de prácticas de orientación. De manera que este último aspecto es fundamental para acercar los contenidos al alumnado de forma sencilla y cercana para generar un intéres y curiosidad por aprender. Para poder llevar a cabo la propuesta se ha planteado una unidad didáctica distribuida en varias sesiones para facilitar la puesta en práctica. Ademas, considero que esta propuesta puede resultar muy útil para otros docentes del área de Matemáticas y de Educación Física ya que pueden emplear este recurso para trabajar los contenidos de dichas áreas de una manera más dinámica y activa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titleTrabajo inclusivo e interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record