Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Salas, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T10:24:53Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T10:24:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30793 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa para trabajar e introducir en un aula de educación infantil el aprendizaje cooperativo, como método para la resolución de problemas lógico matemáticos en inglés. Las sesiones se han llevado a cabo en un aula 1º de educación infantil con 22 niños con edades comprendidas entre los 3-4 años. A lo largo de las sesiones se han utilizado diferentes técnicas cooperativas, relacionando los contenidos de la lógica matemática en inglés con la expresión y movimiento corporal, para favorecer la participación activa de los alumnos, siendo ellos los verdaderos protagonistas. Se han obtenido resultdos muy positivos, ya que los grupos han conseguido cooperar y dialogar con los demás con la finalidad de alcanzar sus objetivos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.classification | Inglés-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Aprendizaje cooperativo en el aula.Solución de problemas lógico matemáticos en inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International