Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Tapias, Mariano es
dc.contributor.authorAixelá García, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-02T08:59:49Z
dc.date.available2013-07-02T08:59:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3087
dc.description.abstractEste trabajo de investigación aborda y delimita el concepto de decrecimiento. Una alternativa al modelo capitalista vigente que se presenta como respuesta a la grave crisis ambiental, económica y social actual. Con la firme creencia de su necesidad y viabilidad, se ha diseñado un programa de integración progresiva del decrecimiento en el currículo de la Educación Primaria, justificado en la idea de la educación y, por ende, la escuela, como auténtico motor de las transformaciones sociales, arquitecto de la sociedad del mañana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMedio ambiente-Aspecto económicoes
dc.subjectConsumidores-Educaciónes
dc.titleDiseño de un programa de integración progresiva del decrecimiento en el currículo de la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem