Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torrego Egido, Luis Mariano | es |
dc.contributor.author | Fernández Antón, Estefanía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-02T11:49:58Z | |
dc.date.available | 2013-07-02T11:49:58Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3089 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado, tiene como objetivo principal, analizar si el principio dialógico Dimensión Instrumental se aborda en los Grupos Interactivos, una actuación educativa de las denominadas medidas de éxito del proyecto de transformación social y escolar Comunidades de Aprendizaje. La metodología que se ha utilizado en el estudio es de tipo cualitativa, fundamentada en un estudio de casos y en la observación participante. De este modo, se obtienen algunos resultados relacionados con la Dimensión Instrumental como fundamento dialógico integrado en los Grupos Interactivos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Aprendizaje-Trabajo en equipo | es |
dc.subject | Internet-Aspecto educativo | es |
dc.title | La dimensión instrumental en los Grupos Interactivos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported