• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30918

    Título
    IzCa Automotive
    Autor
    Izquierdo Casado, Enrique
    Director o Tutor
    Díaz Gómez, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Abstract
    IzCa Automotive es un proyecto que como principal meta pretende automatizar y simplificar la gestión de un taller de vehículos, lo que conlleva a aumentar la productividad y los beneficios del mismo de manera óptima y con herramientas de vanguardia. Además de facilitar la gestión interna del propio taller, también permite facilitar que los clientes del mismo puedan realizar gestiones o consultas de manera automatizada y sin tiempos de espera. En definitiva, se pretende innovar los métodos tradicionales que se utilizan para gestionar el taller y la relación con los clientes, haciendo que ambas sean más fluidas y sencillas permitiendo mejorar la calidad de los servicios.
    Materias (normalizadas)
    Automatización
    Gestión empresarial-Informática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30918
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1193.pdf
    Tamaño:
    6.343Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10