• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30918

    Título
    IzCa Automotive
    Autor
    Izquierdo Casado, Enrique
    Director o Tutor
    Díaz Gómez, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Resumo
    IzCa Automotive es un proyecto que como principal meta pretende automatizar y simplificar la gestión de un taller de vehículos, lo que conlleva a aumentar la productividad y los beneficios del mismo de manera óptima y con herramientas de vanguardia. Además de facilitar la gestión interna del propio taller, también permite facilitar que los clientes del mismo puedan realizar gestiones o consultas de manera automatizada y sin tiempos de espera. En definitiva, se pretende innovar los métodos tradicionales que se utilizan para gestionar el taller y la relación con los clientes, haciendo que ambas sean más fluidas y sencillas permitiendo mejorar la calidad de los servicios.
    Materias (normalizadas)
    Automatización
    Gestión empresarial-Informática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1193.pdf
    Tamaño:
    6.343Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10