Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorÁlvarez Zúñiga, Hugo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-24T14:50:49Z
dc.date.available2018-07-24T14:50:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30947
dc.description.abstractEn la actualidad todas la empresas deben realizar acciones de marketing e investigaciones de mercado para tener éxito en sus actuaciones: los clubes deportivos no son una excepción. En este trabajo se analiza la situación actual de una pequeña entidad deportiva dedicada al atletismo en la ciudad de Segovia y se proponen una serie de medidas de mejora en función de las características del Club Atletismo Segovia, atendiendo a las motivaciones principales que empujan a los usuarios a practicar este deporte según el segmento de población al que pertenecen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAtletismo-Segoviaes
dc.titleEl Club Atletismo Segovia: diagnóstico estratégico y propuestas de mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem