Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorQuintana Pérez, Anaisy
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-27T14:27:41Z
dc.date.available2018-07-27T14:27:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30989
dc.description.abstractEl trabajo recoge un breve análisis acerca de la gestión de la comunicación visual no publicitaria que realizan las asociaciones vallisoletanas de inmigrantes latinoamericanos. Resultado de ese análisis se propone una acción comunicativa que pretende colaborar con esta labor que desempeñan las asociaciones y con la inclusión en la sociedad de acogida de sus integrantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectInmigrantes-Españaes
dc.titleUna mirada crítica a la comunicación visual no publicitaria producida por las asociaciones vallisoletanas de inmigrantes latinoamericanos. Diseño de una propuesta para la gestión de la inclusión social desde la comunicación con fines socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples