| dc.contributor.advisor | Serrano Hermo, Victoria | es | 
| dc.contributor.author | Mateos Martínez, María |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio  | es | 
| dc.date.accessioned | 2013-07-03T10:51:40Z |  | 
| dc.date.available | 2013-07-03T10:51:40Z |  | 
| dc.date.issued | 2013 |  | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098 |  | 
| dc.description.abstract | Este TFG de Educación Primaria pretende mejorar la competencia lingüística de un grupo de alumnos/as de quinto curso de Educación Primaria y también su integración en el grupo. Para conseguir estos objetivos, se va a hacer una propuesta educativa inclusiva en la que se demuestren los beneficios del uso de las TIC por parte del alumnado ACNEAE.
Este estudio parte de un contexto teórico y cuyo principal objetivo es el de mejorar el grado de inclusión del alumnado ACNEAE en su grupo, proporcionarles refuerzo educativo y un consecuente éxito. La práctica se ha llevado a cabo mediante la utilización, por parte del alumnado, de dos herramientas de la Web 2.0 muy sencillas (PowerPoint y Mini-Webquest). Utilizándolas, han conseguido preparar un tema ya estudiado en clase y presentarlo. Así, se ha podido analizar una oportunidad real que existe de utilización eficaz de las TIC por parte del alumnado ACNEAE. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |  | 
| dc.subject | Educación intercultural | es | 
| dc.subject | Atención a la diversidad | es | 
| dc.subject | Tecnología educativa | es | 
| dc.title | TIC y educación inclusiva: una práctica docente aplicada al aula de primaria | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |  |