Show simple item record

dc.contributor.advisorSerrano Hermo, Victoriaes
dc.contributor.authorMateos Martínez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-03T10:51:40Z
dc.date.available2013-07-03T10:51:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098
dc.description.abstractEste TFG de Educación Primaria pretende mejorar la competencia lingüística de un grupo de alumnos/as de quinto curso de Educación Primaria y también su integración en el grupo. Para conseguir estos objetivos, se va a hacer una propuesta educativa inclusiva en la que se demuestren los beneficios del uso de las TIC por parte del alumnado ACNEAE. Este estudio parte de un contexto teórico y cuyo principal objetivo es el de mejorar el grado de inclusión del alumnado ACNEAE en su grupo, proporcionarles refuerzo educativo y un consecuente éxito. La práctica se ha llevado a cabo mediante la utilización, por parte del alumnado, de dos herramientas de la Web 2.0 muy sencillas (PowerPoint y Mini-Webquest). Utilizándolas, han conseguido preparar un tema ya estudiado en clase y presentarlo. Así, se ha podido analizar una oportunidad real que existe de utilización eficaz de las TIC por parte del alumnado ACNEAE.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleTIC y educación inclusiva: una práctica docente aplicada al aula de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record