Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Serrano Hermo, Victoria | es |
dc.contributor.author | Mateos Martínez, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-03T10:51:40Z | |
dc.date.available | 2013-07-03T10:51:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098 | |
dc.description.abstract | Este TFG de Educación Primaria pretende mejorar la competencia lingüística de un grupo de alumnos/as de quinto curso de Educación Primaria y también su integración en el grupo. Para conseguir estos objetivos, se va a hacer una propuesta educativa inclusiva en la que se demuestren los beneficios del uso de las TIC por parte del alumnado ACNEAE. Este estudio parte de un contexto teórico y cuyo principal objetivo es el de mejorar el grado de inclusión del alumnado ACNEAE en su grupo, proporcionarles refuerzo educativo y un consecuente éxito. La práctica se ha llevado a cabo mediante la utilización, por parte del alumnado, de dos herramientas de la Web 2.0 muy sencillas (PowerPoint y Mini-Webquest). Utilizándolas, han conseguido preparar un tema ya estudiado en clase y presentarlo. Así, se ha podido analizar una oportunidad real que existe de utilización eficaz de las TIC por parte del alumnado ACNEAE. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | TIC y educación inclusiva: una práctica docente aplicada al aula de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
