Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorCantatore Gamazo, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T07:55:58Z
dc.date.available2018-08-20T07:55:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31015
dc.description.abstractEn el presente trabajo se abordara el contexto que ha propiciado el fenómeno surgido a raíz de la vuelta del talent show musical Operación Triunfo el pasado año 2017. Se pretenden analizar las claves de su éxito en base a tres factores: el propio programa, su mecánica y todos sus componentes; la comunicación transmedia que han generado mediante la producción de un formato multiplataforma, en el que el mundo digital ha cobrado gran protagonismo; y el público, englobado dentro de la generación "millennial".es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subjectTelevisión-Aspecto social-Españaes
dc.titleAnálisis del éxito de OT 2017: el formato, la comunicación transmedia y la generación "millennial"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem