Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31015
Título
Análisis del éxito de OT 2017: el formato, la comunicación transmedia y la generación "millennial"
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente trabajo se abordara el contexto que ha propiciado el fenómeno
surgido a raíz de la vuelta del talent show musical Operación Triunfo el pasado
año 2017. Se pretenden analizar las claves de su éxito en base a tres factores:
el propio programa, su mecánica y todos sus componentes; la comunicación
transmedia que han generado mediante la producción de un formato
multiplataforma, en el que el mundo digital ha cobrado gran protagonismo; y el
público, englobado dentro de la generación "millennial".
Materias (normalizadas)
Medios de comunicación social
Televisión-Aspecto social-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International