Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorImaz Roncero, Carlos es
dc.contributor.authorCastillo Díez, Enrique del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-20T08:21:38Z
dc.date.available2018-08-20T08:21:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31017
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es evaluar la satisfacción de los usuarios de una consulta de un Centro de Salud Mental del Niño y del Adolescente (CSMNA). A partir de una muestra poblacional de dicho centro de salud, se pasó el cuestionario Ohio a padres y niños que acuden a consulta (grupo de seguimiento) y a padres y niños que han abandonado el seguimiento (grupo de no seguimiento). Los resultados muestran que no hay diferencias significativas en general en cuanto a variables demográficas ni clínicas analizando el grado de satisfacción con el tratamiento. Tampoco hay diferencias en las variables analizadas entre dos grupos, únicamente resultando así ítems del cuestionario relacionados con la satisfacción del tratamiento. El grado de satisfacción con el tratamiento es la variable determinante para el seguimiento pudiéndose analizar muchas más. Por tanto y debido a los resultados obtenidos, el campo de investigación en este ámbito sigue todavía abierto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSalud mentales
dc.subject.classificationNiñoses
dc.subject.classificationAdolescenteses
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los usuarios de una consulta de un centro de salud mental del niño y del adolescentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Medicinaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem