Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31025
Título
Análisis comparativo de audiencia de la televisión en abierto y de la televisión de pago a través de los géneros: febrero 2018
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El siguiente trabajo de fin de grado presenta un análisis de las audiencias de los principales canales de televisión privados con respecto a los principales canales de la televisión en abierto durante el mes de febrero del presente año. La televisión de pago está más en auge que nunca, puesto que los canales de entretenimiento atraen a las principales audiencias, intentando eliminar la publicidad que les invade mientras ven una serie, película o cualquier programa de entretenimiento. Y cuyo objetivo final del análisis es demostrar que la televisión de pago puede enfrentarse a la televisión en abierto, sobre todo en su lucha por los GRP´s, se lleva a cabo un análisis de las audiencias en las cadenas de pago en comparación con los canales en abierto por géneros televisivos en un mes
Materias (normalizadas)
Televisión-Audiencias
Medios audiovisuales-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International