Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorGuerra Perona, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T11:28:25Z
dc.date.available2018-08-20T11:28:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31045
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la historia y evolución del movimiento Pin-Up, investigando las relaciones existentes entre este movimiento y la publicidad. Se trata de analizar cómo se han influenciado mutuamente, es decir, cómo la publicidad ha recurrido a esta tendencia y cómo esta a su vez se ha servido de la publicidad. También se realizará una propuesta personal de imágenes que varía dependiendo del contexto en el que se encuentra.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationMovimiento Pin-Upes
dc.titleDe las revistas al museo. Una revisión histórica del concepto "Pin-Up" y una propuesta creativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem