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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052

    Título
    El Product Placement en las diferentes formas de comunicación audiovisual en España
    Autor
    González Rodríguez, Bella Luz
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo se basa en el análisis descriptivo del emplazamiento de producto. Consta de dos fases, en la primera parte se lleva a cabo una visión documental, y en la segunda un análisis de casos prácticos en los diferentes soportes de la comunicación audiovisual. A través del análisis de casos prácticos se describe el uso de esta técnica comercial en los distintos formatos para averiguar qué tipología y modalidades son las más utilizadas por las marcas. El trabajo plantea su estudio en producciones creadas en distintos países y dirigidas a segmentos de población también diferenciados para identificar cómo se adapta la técnica a los públicos.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Comunicación visual
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.986.pdf
    Tamaño:
    974.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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