Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052
Title: El Product Placement en las diferentes formas de comunicación audiovisual en España
Authors: González Rodríguez, Bella Luz
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Frutos Torres, Belinda de
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo se basa en el análisis descriptivo del emplazamiento de producto. Consta de dos fases, en la primera parte se lleva a cabo una visión documental, y en la segunda un análisis de casos prácticos en los diferentes soportes de la comunicación audiovisual. A través del análisis de casos prácticos se describe el uso de esta técnica comercial en los distintos formatos para averiguar qué tipología y modalidades son las más utilizadas por las marcas. El trabajo plantea su estudio en producciones creadas en distintos países y dirigidas a segmentos de población también diferenciados para identificar cómo se adapta la técnica a los públicos.
Keywords: Marcas de comercio
Comunicación visual
Publicidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.986.pdf974,39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC